La tecnología AirWash de las lavadoras de Samsung ayuda a dejar sus cojines, manteles y decorados navideños como nuevos.

La compañía ofrece una línea completa de aires acondicionados que ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad japonesa para un mayor confort.

La nueva licuadora XPERT Series permite a los consumidores preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto.

Smartphones, tabletas y televisores son algunos de los productos preferidos por los consumidores en la temporada de descuentos.

Después de algunos retrasos, el fabricante sueco da luz verde a su sistema de productos para el hogar inteligente, Tradfi.

La plataforma Smart Hub de Samsung ofrece aplicaciones de educación, estilo de vida, entretenimiento, juegos, entre otros para todos los miembros de la familia.

Esta edición limitada de Samsung incluye nuevas características y un diseño que atrae a los fanáticos de la exitosa saga de ciencia ficción.

Por primera vez, una habitación puede crear ambientaciones que se adaptan a las emociones y necesidades específicas del huésped.

Philips Lighting lanza SceneSwitch, una herramienta de iluminación futurista que evita el desperdicio de luz y controla la luminosidad en tres niveles sin alterar el sistema y sin instalar un regulador adicional.

Cada máquina, FlexWashFlexDry, cuenta con dos compartimientos para realizar un doble proceso de lavado y secado.