Redacción dLife

Redacción dLife

Colin Firth no trabajará en una película de Woody Allen nunca más

El actor británico decidió no participar en ningún proyecto del cineasta estadounidense el mismo día en el que Dylan Farrow acusó a su padre de abusar sexualmente de ella.

Gotenks, Pequeño Buu y Gohan adulto serán los tres nuevos personajes que impondrán un nivel más alto en el videojuego.

Life Print permite recrear video con sólo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular.

Esta modalidad ayuda positivamente a reducir el tráfico en las avenidas y las filas largas de pago dentro de las tiendas.

Yover tendrá su premiere mundial en el Berlinale 2018

Esta historia rodada en el nuevo Bojayá sobre el trabajo infantil, el juego y la amistad será el único cortometraje colombiano en el festival.

Esta tecnología permite controlar y alternar hasta tres computadores con un mismo mouse, además de facilitar la transferencia de archivos entre ellos.

La multinacional líder global en innovación tecnológica obtuvo reconocimiento por su televisor OLED con inteligencia artificial, entre los galardones más destacados.

Keira Knightley no hace películas ambientadas en la actualidad

La actriz argumenta que los personajes femeninos casi siempre son violados y además habla de su trato personal con el productor Harvey Weinstein.

Los jefes entran a trabajar de forma anónima en los puestos de menor nivel para descubri lo que realmente piensan sus empleados sobre ellos y sus empresas.

Samsung lanza aplicación de ayuda visual

La herramienta Relúmino es capaz de ampliar o minimizar las imágenes, destacando el contorno, ajustando el contraste y brillo para permitir a personas con problemas visuales ver las imágenes más claras.