Sony continúa impulsando el desarrollo de videojuegos para su sistema de realidad virtual, al mismo tiempo que algunos títulos también se puedan jugar con la consola y un televisor.

Phil Spencer, Jefe de la Unidad de Videojuegos de Microsoft, confirmó que la nueva consola si funcionará con títulos de realidad virtual, desmintiendo rumores.

Super Mario OdysseyMetroid Prime 4PokémonXenoblade 2 son algunos títulos que llegarán a la nueva consola de Nintendo.

Etiquetas: 

La primera serie se emitirá los miércoles a las 11 de la noche, mientras que la segunda se transmitirá los jueves a la misma hora.

La cadena radial juvenil más grande del mundo ofrece cuatro nuevos canales con música seleccionada para cada momento del día.

La compañía sorprendió con el primer traíler del juego Star Wars Battlefront II y una demo en vivo de 40 personas jugando al mismo tiempo esta nueva entrega.

Etiquetas: 

La empresa tiene 42 videojuegos en desarrollo y algunos de ellos estarán listos para usarse en la nueva consola que llegará el 7 de noviembre y que antes se conocía como Project Scorpio.

La compañía presentó la colección de títulos que estarán próximamente disponibles para las consolas PS4, PS4 Pro y PlayStation VR.

Visto por primera vez en el E3 2016, la productora Insomniac Games reveló un adelanto de lo que se puede esperar de este videojuego.

Los nuevos capítulos de la temporada Peppatízate revelarán nuevas historias de uno de los personajes infantiles más queridos de la pantalla.

Etiquetas: