Smartick es un método online apoyado por la Unión Europea que ya ha alcanzado el reconocimiento mundial por ayudar al 83% de los estudiantes entre 4 y 14 años a mejorar sus calificaciones.

La aplicación de mensajería permitirá indicar a sus amigos dónde se encuentra y todos sus movimientos por un tiempo definido.

Etiquetas: 

El investigador de seguridad Robert Heaton logró descubrir que existe una manera de saber cuándo un usuario está en línea y hablando con otras personas.

La aplicación contiene herramientas divertidas para editar para que los usuarios puedan recortar, ajustar niveles de transparencia y dibujar directamente en las imágenes.

Según TechCrunch, la red social estaría probando el sistema de reconocimiento facial para recuperar el acceso de su cuenta en caso de perder o no recordar su clave.

La red social de fotografía también anunció que el tiempo que los usuarios pasan viendo videos creció un 80% con respecto a 2016.

La nueva herramienta está diseñada para satisfacer el estilo único de trabajo de cada grupo, con aplicaciones integradas para una experiencia sin precedentes.

MyPoint es capaz de consultar seguidores y proveer diferentes opciones que dnamice la participación de los encuestados.

Los usuarios de la versión Canary del navegador de Google para escritorio podrán activar y desactivar la función cuando lo deseen.

A través del Modo Niños de los dispositivos móviles, Samsung permite que los padres hagan uso de la tecnología de forma lúdica y pedagógica.