La sección destaca trimestralmente las aplicaciones mejor desarrolladas, con el mejor diseño hechas a medida de los dispositivos.

A través de una tercera versión previa, Google da a conocer la numeración de su nuevo sistema operativo, pero aún no confirma su nombre oficial.

En casos de desastres naturales, la red social empleará los datos de usuarios para apoyar los esfuerzos de rescate en las zonas más afectadas.

El programa sigue a los desarrolladores de aplicaciones cuando intentar vender sus creaciones a un panel de jueces integrado por celebridades.

El nuevo sistema operativo puede iniciarse en menos de 30 segundos y es fácil de configurarse, ya que está pensado para entornos educativos.

A través de la aplicación de mensajería los usuarios tendrán acceso directo a los videojuegos y compartir sus puntuaciones de forma instantánea.

El nuevo software permitirá a los usuarios de la plataforma tener más control sobre el diseño y la presentación de la información, así como obtener métricas sobre cómo su audiencia interactúa con las presentaciones.

Microsoft está trabajando en una nueva función que limitará la demanda de energía de los programas que trabajan en segundo plano.

La aplicación identifica qué amigos están visualizando la misma trasmisión en vivo y permite conversar en tiempo real mientras presencian el video.

La empresa lanzó la edición web dedicada para dispositivos móviles con poca capacidad de almacenamiento, accesos inestables a Internet móvil o planes de datos reducidos.